lunes, 15 de mayo de 2017

IV Mercadillo de Segunda mano "El Euruco"

Hola a tod@s!

La Asociación Acocón os invita a participar en el IV Mercadillo de Segunda Mano "El Euruco"

> Se cerlebrará el 28 de Mayo en el Parque de Cross de Maliaño. A partir de las 9 de la mañana (para ir preparando) hasta las 8.30 h de la tarde. Compartimos programa de actividades con otros Colectivos convocados por la Asociación de Vecinos de Maliaño,  como Asociación de Artesanos, de Moteros, de Cromos, Actividades para niños, Actuaciones musicales.. etc.todo muy interesante y variopinto.. 

Las normas son las siguientes:
> -Se puede tanto Vender, Intercambiar o Regalar, la opción es libre. Lo que se ofrezca, ha de ser de segunda mano.> - Se reserva el espacio por orden de inscripción, si bien, como socio, tienes prioridad. Para reservar espacio para segunda mano hay que mandar un correo a asociacionacocon@gmail.com  con el nombre, apellidos, municipio de procedencia y email de contacto

> - Prohibido exponer Artesanía, pues como hemos dicho compartimos el espacio con la Feria de Artesanos,que convoca La Asociación de Vecinos. Para exponerla deberéis poneros en contacto con la Asociación de vecinos de Maliaño a través de su email viavecinal@gmail.com o de su Facebook ( https://facebook.com/asociaciondevecinos.maliano)
> -  La ocupación del espacio es gratis y no hay medidas establecidas, pero cada cual  debe llevar su mesa, silla... o lo que crea que necesite.


> - Si no queréis llevar comida se van a repartir raciones de costilla con patatas a 3 €, y tres pinchos por 1 €.

> - Se da por hecho que vamos a pasar un día agradable, y que cada cual es responsable de que todo fluya con normalidad, y el lugar quede limpio de basura.

> - La Asociación Acocón se reserva el derecho de vetar a quien no cumpla las normas expuestas.

> Os animamos a crear un espacio plural y diferente en el cual se da cabida a tod@s  pequeños y mayores, y pasar un buen día.

> Agradecemos la amabilidad que ha tenido la Asociación de Vecinos en incluirnos otro año más en su programa, lo cual nos ahorra no poco trabajo.

> Nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!